En el día de la fecha nos anoticiamos de que la Administración del Poder Judicial nos ha descontado el día por el paro del 25 de noviembre de 2016.

No solamente los trabajadores JUDICIALES tenemos que soportar las injusticias del TSJ, al no cumplir con el aumento que ellos habían firmado sino que, además, se nos descuenta el día de un paro motivado -únicamente- por ese incumplimiento.

«Recordemos que este incumplimiento es producto de la avanzada del Poder Ejecutivo sobre la independencia del Poder Judicial. Ahora, esta actitud arbitraria e ilegal por parte del TSJ, no hace más que profundizar el conflicto en el inicio de 2017, poniendo en riesgo la normal administración de Justicia» reflexiona el Secretario General de AGEPJ, Federico Cortelletti.

Por su parte, el Secretario Gremial, Adrián Valán, afirma que «esta película ya la vimos, el TSJ no tiene las agallas suficientes para defender la independencia del Poder Judicial. Pero sí se muestra con autoridad para tratar de disciplinar a los trabajadores que luchamos por nuestros derechos». Y agregó, para finalizar: «están muy equivocados los integrantes del TSJ si creen que con este tipo de amenazas y actitudes nosotros vamos a dejar de luchar por nuestros derechos y defender las conquistas alcanzadas».