Home > Noticias > La Sede Cosquín ya tiene sus nuevas cocheras

La Sede Cosquín ya tiene sus nuevas cocheras

Con la presencia de integrantes de la CD, nuestra Sede Cosquín dejó inauguradas 18 cocheras para el uso exclusivo de los afiliados. Esto genera beneficios a los agremiados que diariamente se trasladan a dicha localidad en sus vehículos, dejando a los mismos al resguardo de inclemencias climáticas.

cosquin 2 cosquin 3

Al respecto el Sec. Gral Federico Cortelletti expreso que “esta obra se puede llevar a cabo como consecuencia del proceso de saneamiento de las finanzas del gremio. A partir de una buena administración y decisión política también se ha cancelado una gran parte del pasivo que se tenía con las Sedes del Interior. En el caso de Cosquín se pagó el 100% de la deuda, lo que revierte en servicios para los afiliados”.

A su vez el delegado de la Sede y pro-Secretario del Interior Dario Di Tomaso agregó que “esta obra -además de ser una promesa que hicimos en campaña-  es producto de los aportes que mensualmente hacen los afiliados al gremio y a la decisión colectiva de concretar las tan anheladas cocheras en beneficio de los trabajadores judiciales de Cosquín”.

ENTREGA DE LOS NUEVOS CARNET Y TAZAS

cosquin 4cosquin 5

En esta oportunidad se aprovechó el encuentro para hacer entrega de los nuevos Carnets para los afiliados y las tazas obsequio, con nuestro logo y las principales reivindicaciones de tod@s los Judiciales.

El acto concluyó con un almuerzo compartido por todos los presentes de la CD y los afiliados de la sede.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *