Con la presencia de integrantes de la CD, nuestra Sede Cosquín dejó inauguradas 18 cocheras para el uso exclusivo de los afiliados. Esto genera beneficios a los agremiados que diariamente se trasladan a dicha localidad en sus vehículos, dejando a los mismos al resguardo de inclemencias climáticas.

cosquin 2 cosquin 3

Al respecto el Sec. Gral Federico Cortelletti expreso que «esta obra se puede llevar a cabo como consecuencia del proceso de saneamiento de las finanzas del gremio. A partir de una buena administración y decisión política también se ha cancelado una gran parte del pasivo que se tenía con las Sedes del Interior. En el caso de Cosquín se pagó el 100% de la deuda, lo que revierte en servicios para los afiliados».

A su vez el delegado de la Sede y pro-Secretario del Interior Dario Di Tomaso agregó que «esta obra -además de ser una promesa que hicimos en campaña-  es producto de los aportes que mensualmente hacen los afiliados al gremio y a la decisión colectiva de concretar las tan anheladas cocheras en beneficio de los trabajadores judiciales de Cosquín».

ENTREGA DE LOS NUEVOS CARNET Y TAZAS

cosquin 4cosquin 5

En esta oportunidad se aprovechó el encuentro para hacer entrega de los nuevos Carnets para los afiliados y las tazas obsequio, con nuestro logo y las principales reivindicaciones de tod@s los Judiciales.

El acto concluyó con un almuerzo compartido por todos los presentes de la CD y los afiliados de la sede.