Cobertura en Medicamentos

Por medio del pago de una cápita por titular y persona adherida al sistema, el Gremio realiza cobertura en el gasto de medicamentos realizados con receta de APROSS. Dicha cobertura se realiza a través del sistema de reintegro.

En Capital: El reintegro es del 15% sobre la compra realizada de medicamentos recetados.

Los reintegros del 15% los realiza el Gremio por lo que el afiliado que abona esta cápita debe presentar luego de cada compra la siguiente documentación:

  • Ticket de compra emitido por la farmacia teniendo en cuenta que solo se va a reintegrar los medicamentos comprados con receta de Apross.
  • CBU del titular de la compra ya que el Gremio reintegra este 15% por transferencia bancaria.

Tanto afiliados que abonan cápita como los que no abonan pueden acceder al descuento por planilla de su compra; actualmente tenemos convenio con la farmacia LIDER de la ciudad de Córdoba todas las sucursales.

En Interior:

Por medio del pago de una cápita por titular y persona adherida al sistema, el Gremio realiza cobertura en el gasto de medicamentos realizados con receta de APROSS del 30% sobre el saldo restante de la cobertura de la obra social. Consulte importe de cápita en AGEPJ.

Seccionales y Delegaciones con convenio de Farmacia:

VILLA MARÍA: Farmacia MODERNA SRL y Farmacia FARMA PLUS SRL
SAN FRANCISCO: Farmacia CRUZ VERDE
RÍO TERCERO: Farmacia PONTE
JESÚS MARÍA: DANIOTTI JULIO CESAR

DELEGACIONES SIN CONVENIOS CON FARMACIAS

En las delegaciones en las que no existen convenios con Farmacias, la cobertura de farmacia se realiza enviando a la sede capital la copia de orden de APROSS, el Ticket de Compra y se devuelve al afiliado (por transferencia electrónica, para lo cual es necesario contar con el CBU del afiliado).

Otros Beneficios y Descuentos

Descárgate la APP en Google Play

Encontrá estos y más de 150 beneficios exclusivos para afiliados en la APP de Judiciales. Descargala en el Google Play Store