Noticias

, ,

AGEPJ con asambleas, convenios y reuniones en San Francisco

El día de ayer (26/04) integrantes de las comisiones directivas provincial y de la seccional San Francisco realizaron diversas actividades gremiales en la ciudad mencionada. Los compañeros Federico Cortelletti, Daniel Crivello, Javier Planas,…
, ,

AGEPJ participó de la marcha en defensa de la universidad pública

Nuestro sindicato participó ayer 23 de abril en Villa Dolores, Río Cuarto, Córdoba y otras ciudades de la provincia con cuerpos orgánicos y activistas de las multitudinarias manifestaciones en defensa de las Universidades Públicas. En la…
, ,

Sentencia en causa de violencia denunciada por AGEPJ

El ex - ayudante fiscal Ernesto Morales fue finalmente condenado por los hechos de acoso laboral a dos empleadas a su cargo en la Unidad Judicial 21 de Córdoba, oportunamente denunciado por AGEPJ. Morales recibió una pena de tres años de…
, ,

La Federación Judicial Argentina tiene nuevas autoridades. Matías Fachal es Secretario General y Federico Cortelletti Secretario Adjunto

El 18 y 19 de Abril se llevó a cabo en la Ciudad de Buenos Aires el 55° Congreso Ordinario de la Federación Judicial Argentina, la entidad de segundo grado que integra AGEPJ (y de la cual es parte fundadora ). En dicho congreso se consagró…
,

El Gremio de Judiciales de Córdoba puso a disposición de sus afiliados y afiliadas servicio de atención por dengue

En medio de la más grave epidemia de dengue que enfrenta Argentina, el Gremio de Judiciales de Córdoba puso a disposición de afiliadas y afiliados un servicio de consulta virtual, monitoreo y acompañamiento profesional en casos de dicha…
,

Los gremios estatales seguimos oponiéndonos a la creación de un nuevo fondo para APROSS y reclamamos la mejora de las prestaciones

Compartimos sendas notas del diario la Voz del Interior que refleja el estado de situación de APROSS. La Voz del interior 15-04-2024 Obra social. Apross está terapia intensiva y buscan un “shock” para revertir el déficit   La…

Boletines