Acción Gremial

ACCIÓN GREMIAL

La lucha por condiciones de trabajo dignas y el cumplimiento de nuestros derechos es una tarea permanente que AGEPJ lleva adelante.

Nuestra tarea no se limita a los conflictos colectivos que involucren a todo el Poder Judicial o sectores del mismo sino también cuando la afectación de un derecho es individual (por ejemplo cuando un jefe no le permite a un empleado tomar un artículo 43 del RAL o cuando a un empleado le inician un sumario arbitrariamente, etc.).

Comunicate con nosotras y nosotros si tenés una situación para denunciar o necesitas nuestra presencia gremial en tu oficina o lugar de trabajo:

  • Teléfonos 351 4282389 o a los teléfonos celulares (351) 3098786 / (351) 7656464 (Whatsapp)
  • Enviar email a judicialescba@outlook.com

¡Mirá nuestras Luchas y Banderas!

Noticias Gremiales

, ,

AGEPJ con asambleas, convenios y reuniones en San Francisco

El día de ayer (26/04) integrantes de las comisiones directivas provincial y de la seccional San Francisco realizaron diversas actividades gremiales en la ciudad mencionada. Los compañeros Federico Cortelletti, Daniel Crivello, Javier Planas,…
, ,

AGEPJ participó de la marcha en defensa de la universidad pública

Nuestro sindicato participó ayer 23 de abril en Villa Dolores, Río Cuarto, Córdoba y otras ciudades de la provincia con cuerpos orgánicos y activistas de las multitudinarias manifestaciones en defensa de las Universidades Públicas. En la…
,

Por pedido de AGEPJ reconocen las horas a las y los peritos que deben concurrir a audiencias judiciales fuera del horario habitual

La Administración General del Poder Judicial contestó positivamente el planteo de AGEPJ por las horas fuera de la jornada que deben realizar las y los peritos del poder judicial que son convocados a audiencias judiciales en virtud de sus informes. Para…