El gremio de Judiciales comenzó a realizar las Asambleas previstas en los distintos edificios de capital ante el incumplimiento del gobierno provincial y el TSJ en la correcta liquidación del segundo tramo de aumentos del 2017. Se realizaron las mismas según el cronograma definido la Comisión Directiva y el Cuerpo de Delegados.
En las Asambleas que continuarán toda la semana se están entregando copias de un recurso administrativo para que todos los empleados reclamemos formalmente ante nuestro empleador la liquidación completa de nuestros haberes tal como lo refleja el acta acuerdo de fecha 29/09/2016 suscripta por representantes del Tribunal Superior de Justicia, del Poder Ejecutivo provincial y de la AGEPJ y lo establece la Resolución de la Administración General Nº 87 de fecha 4/7/17.
A continuación dejamos un link para descargar y completar con los datos personales el formulario del Reclamo Administrativo
https://drive.google.com/drive/folders/0B0lLTl0QS76lY0xMQkJrYzR3Nmc