Convocatoria a ELECCIONES GENERALES en la AGEPJ

Con motivo de la publicación en el Boletín Oficial de las fechas para elecciones legislativas nacionales (13 de agosto y 22 de octubre, respectivamente); en la necesidad de consolidar una larga trayectoria sindical de autonomía respecto de los partidos políticos y permitir el debate respecto de qué gremio aspiramos a construir sin interferencias políticas. En función de ello y en virtud de lo establecido en el  estatuto gremial (art. 84) y la ley de asociaciones sindicales (arts. 8 inc. c y 17) y su decreto reglamentario (art. 15), la Comisión Directiva de AGEPJ convoca a los afiliados, en condiciones estatutarias de participar, a las elecciones generales a realizarse el día 23 de junio de 2017, desde las 8 horas hasta las 18 hs (conforme lo dispondrá la Junta Electoral).

En la misma se elegirán: Comisión Directiva Provincial, Comisión Revisora de Cuentas, Congresales a Federación Judicial Argentina, Comisión Directiva de seccionales del Interior provincial, Delegados Generales y Adjuntos de las respectivas delegaciones. En Dichos comicios se elegirán los siguientes cargos:

Comisión Directiva Provincial:

Con un total de 23 miembros titulares y 10 miembros suplentes.

A saber: Secretario General, Secretario Adjunto, Secretario Gremial, Secretario Administrativo, Secretario de Contabilidad y Finanzas, Secretario de Organización y Relaciones Institucionales, Secretario de Interior, Secretario de prensa, acta y difusión, Secretario de acción social y turismo, Secretario de cultura y capacitación, Secretario de previsión social y vivienda, Secretario de deportes y recreación, Prosecretario gremial, Prosecretario de agrupamientos especiales, Prosecretario administrativo, Prosecretario de contabilidad y finanzas, Prosecretario de organización y relaciones institucionales, Prosecretario interior, Prosecretario de prensa, actas y difusión, Prosecretario de acción social y turismo, Prosecretario de cultura y capacitación, Prosecretario de previsión social y vivienda, Prosecretario de deportes y recreación. Diez (10) vocales suplentes.

Comisión Revisora de Cuentas: tres miembros titulares y tres miembros suplentes.

Congresales a Federación Judicial Argentina: Tres titulares y tres suplentes.

Lugares de votación: Córdoba capital: Edificios de Tribunales I, Tribunales II, Cámara del Trabajo, Tribunales de Familia, Asesorías Letradas y Mediación (27 de abril 172), Policía Judicial – Secretaría Científica (D. Quirós 650), Unidades Especiales Jefatura de Policía (Colón esq. Santa Fe), Pericias Automotrices (Félix Aguilar 1290) y Morgue.

En las seccionales Río Cuarto, San Francisco y Villa María, se elegirán Comisiones Directivas integradas por ocho (8) miembros titulares y tres suplentes, a saber: Secretario general, Secretario adjunto, Secretario gremial y Tesorero, cuatro (4) vocales titulares.

Se elegirán un Delegados General y un Delegado Adjunto en cada una de las siguientes delegaciones: Alta Gracia, Arroyito, Bell Ville, Carlos Paz, Corral de Bustos, Cosquín, Cruz de Eje, Cura Brochero, Deán Fúnes, Huinca Renancó, Jesús María, La Carlota, Laboulaye, Las Varillas, Marcos Juárez, Morteros, Oliva, Río Segundo, Río Tercero y Villa Dolores.