El viernes 15 de noviembre las compañeras y compañeros judiciales nos movilizamos en diferentes lugares de la provincia evidenciando el gran malestar existente por los actuales niveles salariales.
La gran concurrencia a las asambleas y pasilleadas en lugares como Río Cuarto, Villa Dolores, Oliva y el Polo Judicial en capital es una muestra, que debiera ser leída por nuestro empleador sobre el estado de situación: los aumentos no alcanzan a cubrir los niveles inflacionarios existentes.
Sin respuestas aún al reclamo del sindicato de abrir un espacio de negociación para encontrar una solución dentro del actual sistema salarial continuamos en estado de alerta y movilización. El día miércoles se llevará adelante reunión del cuerpo de delegados y delegadas de capital a partir de las 9 hs. y a las 10:50 hs. participaremos junto a los gremios estatales en el reclamo frente al gobierno provincial por recomposición salarial, justicia previsional y mejor atención del APROSS. En tanto que convocamos para el viernes 22 de noviembre a otra nueva jornada de protesta provincial que en capital será a partir de las 11 hs. con movilización hacia Tribunales