El día miércoles 20 de octubre hubo intensa actividad de AGEPJ en los tribunales de Rio Tercero, Alta Gracia y Villa Dolores.
Agostina Noccioli, Federico Cortelletti y Mario Rojo de la comisión directiva Provincial, junto al delegado de la sede Martín Arrieta recorrieron el edificio riotercerense.
en tanto que en la Sede Alta Gracia lo hicieron Lucía Bonafé y Adrian Valan de la Comisión Directiva Provincial junto a Pablo Gudiño (delegado de la sede), Vanesa Velarde y Fabricio Della Mea.
En ambos lugares se dialogó con las compañeras y compañeros sobre distintos temas de interés, se informó sobre la situación salarial, de concursos y la campaña de prevención en salud que lleva adelante AGEPJ. Además, al igual que en los distintos recorridos se comenzó a entregar los compendios Civil y Comercial y el Protocolo de prevención contra la violencia laboral y de género de nuestra editorial gremial.
Particularmente en Alta Gracia se constató la pésima situación edilicia de los tribunales 1 de dicha ciudad y que el juzgado multifuero necesita oficinas especializadas en familia y ejecuciones particulares para dar una respuesta adecuada al gigantesco volumen de trabajo que acumula. AGEPJ hará a la brevedad la presentación correspondiente por ambos temas a la patronal.
También en la sede de Villa Dolores los delegados Carlos Alegre y Pablo Sabas recorrieron el edificio entregando el referido compendio Civil y Comercial y relevando la buena recepción del mismo por ser una herramienta de trabajo que contribuye a la formación permanente de las afiliadas y afiliados al gremio.