AGEPJ decretó hoy miércoles 12 de agosto un abandono de tareas en el edificio de San Jerónimo debido a que en el horario de ingreso no estaban dadas las condiciones de bioseguridad para el desarrollo de las tareas. La desinfección del lugar se tornó una acción imprescindible para la permanencia del personal ya que el día de ayer se dio a conocer la novedad de casos positivos de contacto estrecho con personal del edificio.

 


A pesar que el día de ayer martes 11 agosto  el empleador comunicó que el proceso de desinfección se iba a llevar a cabo antes del ingreso del personal, lo cierto es que hoy a las 8 am. no se contaba con ninguna información oficial y fehaciente sobre si tal acción había sido llevada a cabo.

Nuevamente AGEPJ lamenta que la parte empleadora no informe las acciones sanitarias que lleva adelante para controlar la situación ya que el personal debió permanecer largo tiempo fuera del edificio sin ninguna novedad por parte de la patronal. La difusión oficial de las acciones preventivas son imprescindibles en los momentos de incertidumbre y miedo a que estamos sometidos por la pandemia en curso.