El viernes 16 de septiembre los compañeros y compañeras de Accidentología Vial, sufrieron un episodio de inseguridad edilicia.
Es así, que siendo las 14.30 hs. en la Oficina de Unidad Operativa de Siniestros Viales que funciona en el predio de Accidentologia Vial, una ráfaga de viento, provocó el desprendimiento del cielorraso suspendido, afectando prácticamente toda la oficina. Afortunadamente en ese momento, los compañeros y compañeras que se desempeñan en el lugar, se encontraban en los puestos de trabajo, por lo que no resultaron heridos. Solo una compañera se encontraba en ese momento debajo de la zona donde se produjo el desprendimiento, quien al escuchar los ruidos inmediatamente atinó a salir del lugar.
Ante esta gravísima situación se presento personal de mantenimiento, quien luego de desmantelar lo que había quedado de cielorraso, indico que se presentarían a certificar el estado del lugar y las medidas necesarias para garantizar la seguridad física de quienes allí se desempeñan.
Una vez más, esta Comisión Directiva, denuncia que las condiciones edilicias de trabajo no se encuentran a la altura de las circunstancias, exigimos a la patronal tome las medidas necesarias para resguardar la integridad física de los y las compañeras judiciales