Continúan sucediéndose hechos delictivos que tienen como víctimas a empleadas y empleados judiciales en las inmediaciones del Polo Judicial e incluso, como sucedió el día miércoles 9 de agosto en la misma puerta de tribunales. Por ello, el día de ayer 10 de agosto se realizó una asamblea en Polo Judicial con importante concurrencia de compañeras y compañeros.
En la asamblea se barajaron distintas propuestas para abordar el problema, entre las cuales se propuso que el personal policial que se desempeña dentro del edificio haga presencia fuera durante los horarios de ingreso y egreso del grueso del personal o que se contraten adicionales para la tarea.
Ello ha sido reiterado por nota al empleador sumando a las numerosas presentadas con anterioridad. A su vez AGEPJ, ha sostenido reuniones sobre el tema con la Subsecretaría de Seguridad de la provincia y con áreas de la Municipalidad de Córdoba, poniendo de resalto lo grave de la situación. Mantenemos expectación de los resultados que podría tener dichas reuniones cuyas gestiones ejecutivas están pendientes.