AGEPJ  relevó en el edificio de Accidentología vial una serie de problemas de distinta gravedad. En razón de ello solicitó a las autoridades del Ministerio Público Fiscal su urgente solución.

En una nota presentada a las autoridades de la Fiscalía General de Córdoba por parte del Gremio, el 24 de octubre pasado, se explicita y detalla las diferentes problemáticas relevadas y se solicita una inmediata solución.

El Secretario General de AGEPJ Federico Cortelletti expresó que “Resulta imperante que las autoridades del MPF        solucionen de manera urgente los problemas con los que las empleadas y empleados tienen que lidiar día a día para poder llevar a cabo sus tareas, que van desde cuestiones básicas como poder sentarse a trabajar o poder usar el baño, hasta situaciones donde exponen su salud saliendo en vehículos con ruedas lisas y frenos que no funcionan”.

Foto de archivo AGEPJ

Por su parte el Secretario Gremial Adrián Valán manifestó que “Claramente es una responsabilidad de la parte empleadora asegurar condiciones dignas y saludables de trabajo para cada una de sus empleadas y empleadas, así como también prestar atención al potencial dañoso para la sociedad que tienen vehículos oficiales sin las condiciones para circular. Condiciones que por otra parte se les exigen a cualquier ciudadano o ciudadana que desea circular con un vehículo.”