El lunes 23 de septiembre en la ciudad de Villa Dolores AGEPJ firmó convenio con Clínica Privada SRL y Clínica Villa Dolores para que las afiliadas y afiliados de esa sede puedan recibir atención médica sin pago de coseguro sumándose así a las sedes de Villa María, Rio Cuarto, San Francisco, Cruz del Eje, Rio Tercero, La Carlota y Cura Brochero que tienen acuerdos semejantes.

El delegado titular y adjunta de AGEPJ Villa Dolores Pablo Sabas y Fernanda López celebraron la medida “ ya que implica un cambio positivo en el acceso a prestaciones médicas para afiliados y afiliadas en el marco general de deficiencias existentes”.

Al respecto el Secretario Administrativo de AGEPJ Javier Planas expresó que “el gremio no se quedó de brazos cruzados cuando las compañeros y compañeros comenzaron a plantear desde el interior provincial falta de acceso a la salud. Muy por el contrario, hemos desplegado un gran activismo y hoy estamos sumando Villa Dolores a las ciudades con convenios que benefician a las y los afiliados.”