El gremio de Judiciales Córdoba anunció la inauguración oficial de un salón de usos múltiples en la sede Cruz del Eje. La misma se realizará el viernes 26 de julio a las 18 hs con la presencia del Intendente Claudio Farías; El Sec. General de AGEPJ Federico Cortelletti y referentes de gremios que integran la CGT Regional Córdoba.
En el evento estarán presentes también las empleadas y empleados judiciales de la ciudad de Cruz del Eje encabezados por su delegado Julian Fernandez Aguero, la Comisión Directiva Provincial de AGEPJ, delegadas y delegados de AGEPJ de toda la provincia, miembros de la Asociación de Magistrados y gremios y asociaciones representativas de la ciudad.
El gremio expresó en un comunicado de prensa que la casa de judiciales Cruz del Eje es un viejo anhelo, hoy hecho realidad. Que esta construcción es una de la serie de obras que la asociación de judiciales provinciales está llevando a cabo en todo el interior provincial y que es posible gracias a la combinación del crecimiento de afiliados y afiliadas junto a la administración ordenada de los aportes sindicales.
El Secretario General de AGEPJ Federico Cortelletti expresó: «Esta inauguración es un símbolo de que con unidad, coherencia y defensa irrestricta de nuestros derechos hay crecimiento en afiliación, en solidaridad y también en ladrillos y servicios para afiliadas y afiliados. Esas nuevas paredes serán un lugar de encuentro, alegría y fiesta para judiciales de Cruz del Eje. También estará abierta a las necesidades de las trabajadoras y trabajadores de la ciudad y sus organizaciones sindicales que en los tiempos que corren necesitamos más que nunca encontrarnos para frenar el brutal ajuste y destrucción de derechos que nos están imponiendo».
A su vez el Secretario Administrativo de AGEPJ Javier Eduardo Planas acotó: «Estamos muy contentos por este nuevo logro. Después de muchos años de estancamiento nuestro gremio está volviendo a crecer en infraestructura y servicios para afiliadas y afiliados. Más allá de la defensa gremial que es el objetivo primordial de la organización es muy saludable para la organización que los aportes que cada trabajador o trabajadora hace mensualmente vuelvan en obras como esta».