El día 11/02 se realizaron asambleas en las sedes de Marcos Juárez y Bell Ville y se entregaron los kits escolares.
En primer término hubo reunión, respetando el distanciamiento social en la sede de Márcos Juárez. Allí la compañera Nelly Genta, delegada de la sede, junto a la compañera Lucía Bonafe y los compañeros Federico Cortelletti y Adrián Valán dialogaron con las empleadas y empleados sobre la evolución del sistema salarial, condiciones laborales, teletrabajo, el estado de la carrera judicial, situación de contratados y contratadas y la importancia de la tarea gremial en el desarrollo de la tarea judicial.
Luego, la compañera y compañeros de comisión directiva se trasladaron a la sede de Bell Ville donde junto a el delegado y delegada Juan Ramiro López y Miryam Leyría también condujeron una asamblea de similares características y temas tratados.
En ambos lugares también se valoró el servicio y reajustes de funcionamiento necesarios de “La Casa del Interior”, que es un beneficio exclusivo de AGEPJ para afiliadas y afiliados del interior que ya suma dos departamentos excelentemente ubicados en el microcentro de la ciudad de Córdoba. La tasa de ocupación previo a la pandemia alcanzó un 95 por ciento y ahora en esta etapa de distanciamiento social se ha reanudado su uso con la misma intensidad.