En medio de la más grave epidemia de dengue que enfrenta Argentina, el Gremio de Judiciales de Córdoba puso a disposición de afiliadas y afiliados un servicio de consulta virtual, monitoreo y acompañamiento profesional en casos de dicha enfermedad. En un contexto donde los servicios de salud se ven doblemente impactados por magnitud de la epidemia y la crisis económica el sindicato estima que es crucial brindar apoyo y asistencia a quienes se ven afectados. En estos momentos de epidemia es de público conocimiento, las horas de espera que implica asistir a nosocomios para recibir atención médica por lo que el gremio se ha planteado con su servicio palear esas necesidades de sus integrantes.

 

Las y los afiliados que lo requieran deben comunicarse a los teléfonos 351 4226743 y 351 5518423 de 8 a 17 hs.

 

El Secretario General de AGEPJ Federico Cortelletti expresó que “Conscientes de la magnitud de esta emergencia sanitaria, el sindicato ha puesto a disposición de sus agremiados y agremiadas la atención y monitoreo para las/los afectados por el dengue. Siempre es importante estar cerca de nuestras y nuestros afiliados, en momentos críticos como este con más razón, por lo que desde nuestro centro de salud estamos desplegando todos los recursos necesarios para garantizar el acceso a la atención médica necesaria.”

En tanto que el Secretario Administrativo de AGEPJ Javier Planas agregó que “Es fundamental destacar que esta iniciativa se lleva a cabo en un momento donde los servicios de salud enfrentan múltiples desafíos debido a la crisis económica que atraviesa nuestro país. Sin embargo, reafirmamos nuestro compromiso de estar al lado de nuestras y nuestros agremiados, priorizando siempre sus necesidades y bienestar. Contamos para ello con la valiosa labor de los profesionales del centro de Salud de AGEPJ conducido por el Doctor Fernando Nápoli. ”