AGEPJ mantuvo una reunión con la Secretaría de Transporte de la Provincia y Cooperativa La Calera con el objeto de mejorar el acceso mediante transporte público para quienes se desempeñan en el Polo Judicial.

Por AGEPJ participaron los compañeros Secretario General Federico Cortelletti y Secretario de Finanzas Santiago Durgam, en tanto que por la Secretaria de transporte estuvo su titular Franco Mogueta acompañado por Pilar Trejo y Héctor Taborda. En tanto la empresa mencionada estuvo representada por su presidente Sergio Lecunce.


Se espera que a través de esta gestión haya cambios en el recorrido de colectivos que pertenecen a la Cooperativa La Calera con el objeto que tenga paradas más cerca del Polo Judicial de Barrio Observatorio.

 

Está gestión se suma a las anteriores dirigidas a mejorar las condiciones de seguridad para las compañeras y compañeros que se desempeñan en el Polo. Además se continuará articulando con otras empresas y la municipalidad para establecimiento de corredores urbanos seguros.