Se firmó un nuevo convenio que garantiza una atención preferencial para nuestros afiliados y afiliadas, así como la eliminación de los aranceles por fuera del convenio de APROSS (coseguro). Este acuerdo se ha establecido con las siguientes clínicas:
Sanatorio María Isabel Cruz del Eje
Clínica Privada la Cumbre
TAC SA la Falda
Sanatorio Córdoba
A partir de la firma de este acuerdo, nuestros afiliados podrán acceder a una atención preferencial en las clínicas mencionadas, así como beneficiarse del no cobro de aranceles que excedan los costos cubiertos por el convenio de APROSS.
Esta colaboración con las clínicas mencionadas beneficiará principalmente a las y los afiliados de AGEPJ de las sedes de Cruz del Eje, La Falda, Cosquín, Carlos Paz, Dean Funes y Córdoba Capital, sin perjuicio que se continuará avanzando (ya están en estudio) en nuevos convenios que beneficien a todo el interior provincial.
A pesar de las dificultades que pública y notoriamente experimenta el APROSS nuestro gremio mantiene el compromiso contínuo asumido desde la creación del centro de salud propio de proporcionar servicios de salud para nuestras y nuestros afiliados. Apostamos por una normalización de las prestaciones de nuestro seguro de salud de acuerdo al compromiso expresado por el gobierno provincial el día 26 de marzo ya que resulta esencial que las empleadas y empleados provinciales accedamos a la atención médica necesaria de manera oportuna y con estándares de calidad.