Informar un problema es el primer paso para solucionarlo
La Dirección General de Administración y RRHH del MPF implementó recientemente el SISTEMA DE ASISTENCIAS, cuyo objetivo es que todos los empleados y empleadas del MPF puedan autogestionar sus solicitudes, pedidos y reclamos a las Direcciones de Informática, Recursos Humanos, Administración, Suministros, Patrimonio, Automotores y Recursos Financieros.
Desde AGEPJ apostamos al uso de esta herramienta como un paso para mejorar nuestras condiciones de trabajo. En ella se dejan asentadas de manera fehaciente cada reclamo, solicitud y necesidad expresada a la patronal delimitando las responsabilidades de las y los encargados de cada sección, las necesidades de los empleados y empleadas ante la patronal y los responsables directos de cada oficina para resolver los problemas. Actualmente el uso más extendido que se le está dando al sistema es la gestión de los viáticos, pero además sirve para dejar constancia de desperfectos mecánicos en los móviles, solicitar insumos para la oficina e inclusive uniformes.
El sistema busca centralizar los pedidos y dejar un claro registro de las gestiones que se realizan desde las Direcciones implicadas. Informar un problema es el primer paso para solucionarlo, hagamos uso de esta herramienta.
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