Seguimos trabajando en prevención de salud: se completó el esquema de vacunación en tribunales I y II. Continuamos con la campaña en los edificios de capital.

La campaña consiste en control de tensión arterial, talla y peso; vacunación contra la «Hepatitis B» y «Antitetánica» y relevamiento de hábitos saludables. En esta etapa, en los edificios de Tribunales I y II alcanzó a más de 300 trabajadores. Andrea Machado,  Secretaria de Acción Social de AGEPJ y coordinadora de la acción expresó que «tuvimos que redoblar esfuerzos para llevar adelante la actividad, aún en medio del conflicto, pero el resultado es estimulante; lo que incluso ha sido valorado muy positivamente por el equipo de profesionales de la UNC».

Continuará: el 02/08 en Tribunales III y 09/08 en Tribunales de familia

 

En Julio comienza la Campaña de Prevención Oftalmológica

La campaña está dirigida a todos los afiliados judiciales y se realizará durante el mes de julio y es absolutamente gratuita.

Se efectúan controles de presión intraocular y exámenes de la papila del nervio óptico. Estos exámenes son indoloros y se realizan en muy pocos minutos. Y luego, se comunica al paciente si hay indicios de que está desarrollando un patología o no.

Pedí tu turno al 422-6743 Centro de Salud AGEPJ (San José de Calasanz Nº 279)