El día viernes 3 de mayo integrantes de la comisión directiva provincial y de la delegación Villa Dolores realizaron diversas actividades gremiales y de interés para afiliadas y afiliados en la ciudad mencionada.
Con la coordinación del compañero Javier Planas se desarrolló durante toda la jornada laboral la campaña preventiva de salud para compañeras y compañeros de la sede. El exámen clínico estuvo a cargo de la Dra. Matilde Ramacciotti, el oftalmológico a cargo de la Dra. Alejandra Álvarez y el cardiológico a cargo del Dr. Adolfo Jalowski.
En tanto los compañeros Federico Cortelletti, Pablo Sabas, Mario Rojo y Carlos Olmos recorrieron la unidad judicial de Villa Dolores realizando asamblea con las compañeras y compañeros presentes y constatando las lamentables condiciones edilicias del edificio. Condiciones que el MPF se había comprometido a remediar, habiendo cumplido solo parcialmente, persistiendo aún graves problemas estructurales. Tampoco ha sido resuelta la falta de personal, tanto judicial como policial, para brindar una efectiva atención en la UJ. Situación que se reitera en la gran mayoría de las UJ del interior. Lo constatado ya fue puesto en conocimiento de la administración del MPF instando a su solución.
Asimismo los compañeros Federico Cortelletti, Santiago Durgam, Pablo Sabas y Carlos Olmos mantuvieron reunión con la actual intendenta la ciudad de San Pedro Silvina Cabezas y su antecesor en el cargo Sergio Soria para acordar términos de la urbanización que se llevará adelante en los terrenos que AGEPJ adquirió con finalidad de loteo para afiliadas y afiliados de las sedes Villa Dolores, Cura Brochero, Unidad Judicial de Mina Clavero y sede Social para AGEPJ Villa Dolores.