El gremio de Judiciales de Córdoba a partir del ordenamiento de sus finanzas  en los últimos años logró dar otro importante paso para cumplir un viejo anhelo de los afiliados de Villa Dolores y Cura Brochero. Estos emprendimientos forman parte de un Plan General de Obras de infraestructura  Gremial para toda la provincia que ya se ha materializado en Bell Ville, Cruz del Eje y las distintas Quintas Recreativas que AGEPJ tiene en Río cuarto, Villa María, Dean Funes, San Francisco y Córdoba Capital.

El Viernes 9 de Agosto Agepj firmó el boleto de compra venta mediante el cual se adquirió una hectárea y media en la localidad de San Pedro. Estuvieron presentes el Secretario General Federico Cortelletti, el Secretario Administrativo Javier Planas, El Secretario del Interior Mario Rojo y los Delegados gremiales de la sede, Pablo Sabas y Carlos Alegre.

En el terreno que adquirió el gremio se comenzará a desarrollar un loteo para los afiliados y afiliadas  logrando así brindar una solución habitacional a las familias.  En ese terreno se proyecta además la construcción de un Salón de Usos Múltiples para que las afiliadas y afiliados de la sede puedan desarrollar actividades sociales o recreativas.

 El Secretario General Federico Cortelletti expresó «Este es un viejo anhelo para la sede de Villa Dolores  y significa un gran paso para toda la organización gremial de la provincia.  Esta hectárea y media que hemos adquirido  se da en el marco de un creciendo en infraestructura generando nuevos espacios para el gremio y en este casos el desarrollo de un loteo para afiliadas y afiliados»

El Secretario Administrativo Javier Planas expresó » Este paso que hoy damos con la compra de terrenos en San Pedro ha sido posible por el saneamiento de la finanzas gremiales.   La administración ordenada de los recursos de todos los judiciales nos permite volver a crecer para seguir soñando y construyendo colectivamente»