Hoy Jueves 25 de Febrero en representación de AGEPJ la compañera Romina Martinez junto a los compañeros Victor Ceballos y Adrian Valan mantuvieron reunión con autoridades del MPF (Guillermina Giovagnoli y Gonzalo Moreno) . Allí la delegación gremial planteó su oposición a cualquier cambio en el sistema de trabajo que afecte y/o recarge las condiciones laborales actuales de las y los sumariantes. El MPF informó que se producirá la reapertura de Unidades Judiciales 11 y 6 sin ninguna modificación en el sistema de trabajo, fines de semana etc.
Respecto a las empleadas y empleados de Fiscalías de Violencia Familiar el MPF informó que no hay previstos cambios en las condiciones de trabajo de las empleadas y empleados que se desempeñan en esas dependencias.
AGEPJ también reclamó por demoras en las entregas de elementos de bio seguirdad en algunas Unidades Judiciales a lo que la patronal respondió que hay stock y se extremarán las previsiones para que esté asegurado el abastecimiento en Unidades Judiciales y demás secciones Policía Judicial.