En el día de la fecha se desarrolló la tercera reunión de la mesa de negociación convocada por el Ministerio de Justicia y la Secretaría de Trabajo, con la participación de AGEPJ y del Tribunal Superior de Justicia. Estuvieron presentes por AGEPJ Federico Cortelletti, Agostina Noccioli, Adrián Valan, Santiago Durgam, Juan Boni y Martín Méndez junto con el abogado del gremio Dr. José Yacanto; por la Secretaria de Trabajo, el Secretario de Trabajo Omar Sereno y la Sub Secretaria de Trabajo y relaciones laborales Elizabeth Bianchi y Jorge Brizuela, Director General de Conciliación laboral y en representación del Tribunal Superior de Justicia, el Administrador General Luis Sosa Lanza Castelli, el Director de Recursos Humanos Edgardo Dainotto y el Director General de la Administración Augusto Bartolomei.
AGEPJ reiteró la urgencia de encontrar soluciones concretas al deterioro salarial que registran los ingresos de las y los trabajadores judiciales.
El Tribunal Superior de Justicia anunció que se ha registrado un importante avance en las gestiones ante el ministerio de economía de la provincia de Córdoba y que por tanto el día lunes 29, aún dentro del marco de nueve días hábiles fijados para la negociación, estarán en condiciones de presentar una propuesta a partir de los requerimientos salariales efectuados por AGEPJ.
La próxima reunión de la conciliación voluntaria quedó fijada para el 29 de junio. Toda propuesta que se presente en la Mesa de negociación será puesta a consideración por las y los judiciales en Asamblea extraordinaria de afiliados y afiliadas.






