El pasado viernes 28 de Junio se realizó la entrega de diplomas del curso dictado por el Lic. Enrique Prueger.  Los 130 egresados y egresadas  en la especialidad de Análisis e Investigación de Homicidios, estarán capacitados con las habilidades y destrezas que se exigen en el mundo del Derecho Penal, la Psicología y Psiquiatría. Podrán asumir con toda seguridad la asesoría en procesos y procedimientos que integran el ejercicio de la investigación criminal, coadyuvando a una correcta y ágil administración de justicia.

La Pro Secretaria de Capacitación de AGEPJ Agostina Noccioli expresó que «Es una de nuestras  apuestas como organización gremial el contribuir a la capacitación y a la formación para el sector de Policía Judicial. Esta especialización que hoy culmina significó un gran esfuerzo operativo para garantizar durante ocho meses instancias teóricas y prácticas con uno de los especialistas en criminalística más reconocido de Argentina.»

Por su parte el Lic. Enrique Prueger afirmó que «Estoy muy agradecido con el gremio de judiciales de Córdoba que permitió dictar este curso de Especialización en Córdoba  ya que quienes intervenimos en investigación criminal necesitamos de un perfeccionamiento constante mediante la adquisición de conocimientos teóricos y prácticos que harán de la investigación un medio cada vez más eficiente y riguroso. Quiero felicitar a las nuevas y nuevos especialistas que hoy cuentan con más herramientas para ejercer su profesión».

Ver Fotos del acto de entrega de certificados acá

https://drive.google.com/drive/folders/1GKGIzPMRXuQRremk5c6rB4eJuJ24uI6v