A partir del mes de Abril ya se encuentra funcionando una oficina móvil de APROSS en la sede de nuestro gremio Duarte Quirós 395 1er piso, los días jueves a las 12 hs. a cargo de Dra. Sandra Huniken. Dicho servicio es exclusivo para afiliadas de AGEPJ tanto de capital e interior.

En dicho espacio se evacúan consultas o dudas sobre alcance de la cobertura, servicios disponibles, listados de profesionales, agilización de trámites y distintos temas individuales relativos a nuestra obra social.

Se accede al mismo concurriendo en el día y horario especificado (jueves a las 12 hs.) o llamando de lunes a viernes de 8 a 18 hs. al 0351 2430042  en cuyo caso el reclamo o consulta será receptado por compañeras o compañeros de Comisión Directiva Provincial que lo pondrán en conocimiento de la persona designada por APROSS.

La Secretaria de Salud y Acción Social de AGEPJ Andrea Zuliani expresó que “En la permanente búsqueda de mejoras y servicios para nuestras afiliadas y afiliados y atentos a sus necesidades, sobre todo en materia de salud desde AGEPJ buscamos alternativas y vías de acercamiento a nuestra obra social APROSS.”

A su vez el Secretario Administrativo Javier Planas expresó que: «Celebramos esta nueva herramienta que va a permitir funcionar como nexo entre lxs afiliadxs de la AGEPJ y nuestra obra social, a los fines de lograr una mayor celeridad en los trámites intentando colaborar desde el sindicato en situaciones tan delicadas como es la salud de nuestros compañeros y compañeras y su grupo familiar».