Luego del pedido de AGEPJ de inmunización para el personal del Poder Judicial con priorización del personal más expuesto y las gestiones realizadas por el MPF comenzará a ser vacunada la planta de los cuerpos operativos de Policía Judicial. En reunión con el MPF, AGEPJ planteó el estricto cumplimiento de protocolos sanitarios ante la decisión de aumentar la presencialidad.

La Administradora General del MPF comunicó en el día de hoy Viernes 5 de marzo que el día de mañana (6 de marzo) en horario y lugar a confirmar comenzará la vacunación contra el Covid 19 a los integrantes de cuerpos operativos de Policía Judicial.


También, durante la mañana los compañeros de la comisión directiva provincial Adrián Valan y Gustavo Rodriguez mantuvieron una reunión con el director de la Policía Científica Anibal Amuchastegui y Aldo Calandi de RR HH. En el encuentro AGEPJ planteó su preocupación ante la decisión del MPF de restablecer la presencialidad del personal de los cuerpos operativos en niveles similares al momento pre pandemia, motivado en que ello no permitiría mantener un adecuado distanciamiento social y aumentaría el grado de exposición de las compañeras y compañeros. La dirección se comprometió a que los compañeros de guardias pasivas cumplan las mismas con modalidad de teletrabajo hasta que sea reordenado el espacio físico que permita el distanciamiento previsto en los protocolos sanitarios.

La Administradora del MPF Guillermina Giovagnoli comunicó que comenzará la vacunación según lo establece la siguiente nomina (adjunta) en el Centro de Convenciones de Feriar

Hacer click acá para descargar  la : Nómina Vacunación Científica