#LucharTieneSentido

 

Masivo Paro Provincial – Fecha de Pago – Ascensos

 

Continúa el Paro Provincial hasta las 24 hs o hasta la finalización del turno donde exista trabajo nocturno

 

La administración comunicó que con fecha 10/10 se abonará el  pago del aumento del 10 % correspondiente a septiembre

 

Se anunciaron más de 150 ascensos para MPF y Personal Obrero Maestranza

 

El paro de hoy  ha vuelto a tener un altísimo acatamiento y con ello, la lucha y unidad de las empleadas y empleados judiciales ha conseguido el pago en tiempo y forma del aumento otorgado por la CSJN y una nueva tanda de ascensos.

 

La Resolución del aumento del 10 % a partir de septiembre se emitió ayer y la fecha de pago recién se anunció en el portal de Justicia Córdoba hoy después de las 8:00 hs. Establece que se abonará el 10 de octubre.

 

En cuanto a los ascensos, se han dispuesto más de 150 que comprenden al MPF y Personal Obrero y Maestranza de toda la provincia. Lo cual también genera la posibilidad de nuevas efectivizaciones, que instamos a la Administración del Poder Judicial y MPF se produzcan a la brevedad.

 

AGEPJ mantiene el estado de alerta y movilización ante la situación económica y social del país y la provincia, con la convocatoria, para evaluar colectivamente los pasos a seguir de una Asamblea General Extraordinaria para el 4/10, en la sede del gremio Duarte Quirós 395 1er Piso a las 13 hs, con una hora de tolerancia estatutaria.